DOLOR LUMBAR: ¿CÓMO SOBREVIVIR A LA DESINFORMACIÓN ACTUAL?

DESCRIPCIÓN - EVIDENCIA EN DOLOR LUMBAR

¿Te gustaría aprender a diferenciar el «grano de la paja» en la evidencia científica relacionada con temas de dolor lumbar?. En esta ponencia, Jeroni Mestre nos ofrecerá herramientas y consejos para realizar una lectura crítica adecuada con el objetivo de sacar el máximo partido a vuestro tiempo de lectura científica. A disfrutarlo!!

Evidencia en dolor lumbar
Jeroni Mestre - Lectura crítica artículos lumbar

JERONI MESTRE

• Graduado en Fisioterapia con mención sobre el Aparato Locomotor (UAB)
  • Postgrado Maitland (IMTA)
  • Formación en Mulligan y McConnell
  • Formación en Dolor crónico y Sensibilización Central
  • Formación en Ejercicio Terapéutico / Control Motor
  • Director en Jeroni Mestre Fisioterapia.
  • Miembro de la Comisión de Docencia e Investigación del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de las Islas Baleares.

Accede a tu cuenta para visualizar este contenido. Si aún no estás suscrito puedes unirte aquí.

El Netflix para los Fisioterapeutas

¿TE HA GUSTADO EL CONTENIDO? - DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fisiowebinar . Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial, dar acceso y mejorar los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.