WEBINAR PARA FISIOTERAPEUTAS
- GRATUITO -

El ejercicio terapéutico es uno de los pilares básicos junto con la educación y la terapia manual de la fisioterapia.  En este webinar, revisaremos los mecanismos fisiológicos que nos ayudan a entender los beneficios de su aplicación. 

¿Qué es la alostasis? ¿Cómo funciona la mecanotransducción? ¿Por qué esto es relevante cuando aplicamos ejercicio terapéutico? ¿Cómo lo traslado a la práctica clínica?

webinar para fisioterapeutas - ejercicio y alostasis

EL ESTRENO DE LA SEMANA

En este webinar, Alli Gokeler, fisioterapeuta con más de 30 años de experiencia clínica en el campo deportivo, nos hablará sobre los aspectos a tener en cuenta en la mejora del aprendizaje motor en lesiones de LCA.

Además, nos ofrecerá pistas sobre como periodizar los ejercicios para aumentar la motivación y confianza del paciente, así como empoderarle para maximizar la autoeficacia.

PRÓXIMAS INCORPORACIONES

Aplicación de Flossing en Fisioterapia

Juanmi Fernández

Morfología femoroacetabular - Aplicaciones clínicas

Ángel González de la Flor

WEBINARS DISPONIBLES

A continuación, te presentamos todo el contenido que existe actualmente en la plataforma

Cada uno, contiene un apartado especial para suscriptores donde podrás visualizar el vídeo completo. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Un webinar es un seminario online, generalmente en formato vídeo, que tiene un componente educativo y práctico. 

Depende del tema que estemos tratando. Dejamos libertad al docente para que pueda desarrollar el tema de la mejor manera posible. Sin embargo, intentamos ofrecer el mejor contenido sin información superflua, para que puedas conocer la mejor información en el menor tiempo posible.

Sí, una vez te unas al club tendrás acceso a todos los webinars disponibles sin restricción. Además, cada mes publicaremos nuevos contenidos.

No, puedes cancelar tu suscripción cuando los desees. Podrás gestionar tu suscripción sin necesidad de contactar con nosotros.

Los webinars que ofrecemos están dirigidos a profesionales de la salud, especialmente a fisioterapeutas.

El medio de pago utilizado es la tarjeta de crédito o débito. Contamos con pasarela segura para realizar los pagos. Nuestra web está protegida mediante un servidor seguro SSL.

Tu cuota siempre se cobrará en el mismo día del mes que te uniste. Por lo que si te uniste un día 2, el siguiente mes también se te cobrará el 2 y así consecutivamente.

El Netflix para los Fisioterapeutas