Un equipo de trabajo - Una visión

Fisiowebinar está compuesto por grupo de FISIOTERAPEUTAS que soñamos con ayudar a mejorar la práctica profesional del colectivo. Las diferentes experiencias aportadas por cada uno de los integrantes dentro del ámbito clínico, docente  e investigador nos permite conocer las necesidades del fisioterapeuta del día a día, intentando acercar las evidencias actuales a un lenguaje sencillo, claro y aplicable desde el primer día.

Queremos convertirnos en la plataforma online líder y de referencia para los fisioterapeutas de habla hispana, ayudándote a mejorar tu práctica clínica mediante el contenido de valor que aportamos semanalmente. ¿Nos ayudas?

El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una (Andrew Carnegie)

pablo vera cervical

Apasionado por el estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones músculo esqueléticas y su abordaje mediante el uso del ejercicio. Desde pequeño me han atraído las nuevas tecnologías, aprendiendo a programar con tan solo 10 años. Además, me encanta el mundo empresarial, sobre todo el área de gestión, marketing digital y ventas. Creo en el poder de un buen equipo para conseguir grandes objetivos.

Actualmente, compagino mis labores de clínica, docencia e investigación con la consultoría (tanto de fisioterapia como empresarial) y el emprendimiento. Muy motivado por divulgar fisioterapia de calidad a los compañeros de profesión de una forma accesible y clara. 

Pablo Vera

fisioterapeuta, cofundador

David de la Fuente - Prótesis invertida hombro

Nunca pensé en dedicarme a la Fisioterapia y por diferentes circunstancias, acabé estudiando y descubriendo una gran profesión. Durante toda mi vida he sido un apasionado del deporte, lo que me supuso un considerable número de lesiones. Por desgracia, nunca recibí tratamiento y eso ha condicionado mi presente deportivo. Siempre he sido muy inquieto y he intentado mantenerme actualizado y, por ello, emprendí y creé Ecufis, intentando ofrecer cursos para fisioterapeutas con los mejores profesionales. 

Años después, sigo disfrutando e intentando dar lo mejor en cada una de las labores en las que trabajo ya sea docencia, gestión o en mi día a día con mis pacientes en el hospital. 

David de la Fuente

fisioterapeuta, cofundador

Victor Ortega Razonamiento Clínico

Me considero una persona profesionalmente dinámica, que continuamente busco mejorar mis marcos teóricos y clínicos. Soy un empeñado en entender el porqué de las cosas, y el razonamiento que hay detrás de cada afirmación o acción. 

Enamorado de la profesión y del uso adecuado del razonamiento clínico para ofrecer nuestros mejores servicios. Compagino mi labor docente con la dirección de un centro en Madrid (InMotion), en el que pongo toda mi pasión y buen hacer.  

Víctor Ortega

fisioterapeuta, coordinación técnica

Eludamos mi currículum, para eso está LinkedIn y el año 2020 ya ha sido suficientemente tedioso. Mis ganas insaciables de aprender empiezan muy precozmente, ya de pequeño veía más el National Geographic que el Disney Channel, devorando todo lo relacionado con biología, astrofísica, genética y ciencias en general. Una lesión en un 100 lisos me enseñó que el conocimiento científico puede utilizarse para mejorar la vida de las personas, y entendí que había nacido para ser fisioterapeuta. 

En mi tiempo libre también soy fisio (muy a mi pesar de mi pareja), aunque también disfruto de tocar el piano, del senderismo, del barranquismo y de los entornos naturales de mi tierra natal, Mallorca.

Jeroni Mestre

fisioterapeuta, coordinación técnica

Belén Valero

Me considero una apasionada de la fisioterapia musculoesquelética. Desde que me inicié en esta bonita disciplina, la terapia activa ha sido siempre mi apuesta segura. El abordaje manual, el movimiento y la educación del paciente son para mí los ingredientes principales de cualquier tratamiento fisioterápico. La evidencia me demuestra que a pesar de que sume nuevos aprendizajes cada minuto que ejerzo como profesional, nunca dejaré de ser eterna aprendiz y fisioterapeuta en construcción. Disfrutar de esta profesión cada día es el mejor impulso de crecimiento personal. 

Belén Valero

fisioterapeuta, coORDINACIÓN técnica