Webinar Roy La Touche – Trastornos Motores Orofaciales

Como cada mes, os traemos un nuevo webinar, esta vez en formato entrevista, donde abordaremos un tema tan de actualidad como los «Trastornos Motores Orofaciales».

Para esta ocasión, hemos invitado a Roy La Touche, por ser uno de los fisioterapeutas referentes en este campo. Le vamos a preguntar sobre ejercicio terapéutico en la región orofacial e imaginería motora.

Roy La Touche

• Fisioterapeuta por la Universidad San Pablo CEU
  • Graduado en Instrucción y Promoción de la Salud por la Universidad Nacional de Costa Rica
  • Doctor en Estudio y Tratamiento del Dolor por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Es director del Instituto de Neurociencias y Ciencias del Movimiento (INCIMOV) y del grupo de investigación Motion in Brains.
  • En la actualidad es profesor titular e investigador del Centro Superior de Estudios Universitarios (CSEU) La Salle, Universidad Autónoma de Madrid (UAM,)
  • Dirige el Máster Universitario en Fisioterapia Avanzada en el Tratamiento del dolor en el CSEU La Salle, UAM.
  • Su actividad clínica la realiza en FisioCranioClinic tratando en exclusiva pacientes con dolor craneofacial, trastornos neuromotores orofaciales y dolencias neuromusculoesqueléticas craneomandibulares, de columna vertebral y pelvis.
  • Tiene una amplia carrera investigadora con más de 50 artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales.
Accede a tu cuenta para visualizar el contenido del webinar. Si aún no estás suscrito puedes unirte aquí.