webinar neurodinámica Y EJERCICIO TERAPÉUTICO EN EL PACIENTE CON CIÁTICA

PRESENTACIÓN:

El paciente con lumbociática requiere un enfoque desde la fisioterapia dirigido a todos los mecanismos relacionados con la generación de los síntomas.

El dolor lumbar persistente es ya un cuadro clínico multifactorial. La asociación a dicho dolor de los síntomas en el miembro inferior incrementan la complejidad en el manejo de estas situaciones clínicas. Una complejidad que aumenta cuando en la ecuación añadimos la variabilidad del dolor neuropático, muchas veces implicado.

Durante el Webinar hablaremos de cómo la fisioterapia puede ayudar a estos pacientes haciendo buen uso de sus 3 grandes herramientas: educación, terapia manual y ejercicio terapéutico

PROFESORADO:

• Fisioterapeuta
  • Formado en Neurodinámica en Londres con Noigroup
  • Formación en Terapia Manual contemporánea: McConnell, Mulligan
  • Máster Oficial en Recuperación funcional en Fisioterapia
  • Fisioterapeuta titular y gerente del Centro de Fisioterapia OSTEON Alaquàs.
  • Docente en Terapia Manual y Neurodinámica, dentro de másters de postgrado universitario y cursos privados.
  • Socio fundador de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor.
  • Profesor asociado en la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia.
  • Actividad investigadora dirigiendo la revista científica Fisioterapia y Divulgación, y publicando artículos en revistas de impacto.

Carlos López Cubas

¿CÓMO FUNCIONA?

• Se trata de un Webinar que se grabará en DIRECTO y quedará de acceso libre a todos los usuarios de fisiowebinar. Puedes asistir al directo e interactuar con el docente si accedes el mismo día y hora de la sesión.
  • Como suscriptor de Fisiowebinar, podrás encontrar en esta página todos los datos de la sala unas horas antes del inicio del evento. Posteriormente, subiremos el vídeo del mismo con acceso restringido para nuestros socios.
  • NOTA: La plataforma que vamos a utilizar es Zoom

WEBINAR

Accede a tu cuenta para visualizar este contenido. Si aún no estás suscrito puedes unirte aquí.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fisiowebinar . Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial, dar acceso y mejorar los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

El Netflix para los Fisioterapeutas