GRACIAS, ESPERAMOS VOLVER A VERTE

Estimado usuari@:

Desde Fisiowebinar queremos agradecer el tiempo que has pasado con nosotros. Contamos con grandes ideas y material que iremos incorporando en las próximas semanas como un área exclusiva de descargas para clientes, acceso a literatura científica, grupo propio y cerrado de facebook… Esperamos en un futuro cercano poder volver a contar contigo.

Recuerda que mantendrás tu suscripción y el acceso a todo el contenido hasta la fecha que se indica en el apartado de «Tu cuenta»

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para que nos respondieras un pequeño cuestionario. En estos primeros pasos, queremos seguir mejorando día a día y, por ello, queremos recoger cómo ha sido la experiencia en la plataforma durante el tiempo en el que la has utilizado.

Muchas gracias

Equipo Fisiowebinar

Gracias

QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fisiowebinar . Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial, dar acceso y mejorar los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.