EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA LA MEJORA DEL CONTROL NEUROMUSCULAR CERVICAL

DESCRIPCIÓN

El dolor cervical es un síntoma muy común en nuestra sociedad. Aunque no supone una condición grave, suele tener un importante impacto en la calidad de vida de las personas sin importar grupo, género o cultura.

Esta alteración se manifiesta no sólo con dolor, sino también con alteraciones físicas que requieren de abordajes específicos para la mejora de la función. Por ello, el ejercicio terapéutico se ha convertido en una de las terapias con mayor grado de evidencia en el tratamiento y manejo de este tipo de afectaciones.

En este webinar, te ofreceremos las herramientas necesarias para valorar y  conocer el estado funcional de la columna cervical, así como ideas para programar ejercicio en esta zona de forma progresiva y segura.

TRAILER

pablo vera cervical

PABLO VERA

• Fisioterapeuta. Cofundador de Fisiowebinar
  • Especialización en Fisioterapia Deportiva y Osteoarticular
  • Docente oficial STOTT PILATES (Lead Instructor Trainer). Formador desde hace 15 años.
  • Docente oficial REDCORD Neurac.
  • Profesor / tutor Máster Fisioterapia Musculoesquelética Avanzada basada en Razonamiento Clínico – Nebrija
  • Formador cursos «actualización control motor y ejercicio terapéutico» en SERMAS,  SESCAM y varios colegios profesionales
  • Docente máster universitario Universidad Jaén y / CEU San Pablo – área ejercicio terapéutico
  • Investigador en Centro San Rafael Nebrija
  • Actividad clínica en varios centros Madrid

ACCESO AL WEBINAR

Accede a tu cuenta para visualizar este contenido. Si aún no estás suscrito puedes unirte aquí.